martes, 27 de noviembre de 2012

no soy prostituta


Quiero dejar claro que no soy prostituta, me gustan los hombres, me gusta el sexo, y no cobro ni cobrare NUNCA pero exijo RESPETO. Soy mujer quiero conocer chico educado no soy puta asi que espero no haya malentendidos, dejame tu email y te escribire, lo prometo.
Si no sale correctamente para insertar el Email pulsa ®
 












NO DEJEIS VUESTRO EMAIL EN LOS COMENTARIOS DEJADLO AQUI JUSTO ABAJO




Si no sale correctamente para insertar el Email pulsa ®
NO DEJEIS VUESTRO EMAIL EN LOS COMENTARIOS DEJADLO AQUI JUSTO ARRIBA


pronto, siguiente. Hasta el escribir para incentivará me ustedes de comentarios recibir relato, primer mi con Como ahora. soy como a miembro) mi (también creciendo seguí supuesto, Por hoy. hasta momento ese desde vida mi transcurrió como contare les relato último) (y siguiente el bocas. En respectivas sus hacia miembro mi redirigían mientras salía que lo de semen de salpicada cara la con dos las final al quedando otra, la a boca una de miembro mi dirigían se destreza mucha con eyacular, a empecé Cuando fuerza. con masturbándome mí a frente arrodillaron se dos las y pare Me Ana. a “lechita” mi probar de dar que tenía le que dijo me Eva y avise Les venir. a iba me que sentí que hasta orgasmos varios tuvieron dos Las orejas. las lamía les y senos sus con jugaba pasión, mucha con besaba las vez Esta otra. la a una de pasaba minutos 3 o 2 Cada Eva. con mismo lo hice después y rato un por bombeando estuve La vagina. la en lentamente penetré la y piernas las más aun separé Les Ana. hacia caminé y paré también. Me satisfacer poderlas Espero idea!!! la encanta Me nuevamente) endurecerse a empezaba miembro mi como refreno ningún sin mostrando (ya sexo) Yo: su exponiendo piernas las separaron pícaramente dos las y eso, (dicho parece? te Qué enfermedad. ninguna de riesgos haya no que para sino celos por No más. nadie con relaciones tengas no que es condición única nuestra sí, Eso necesites. lo cuando y necesites que lo todo saciarte de ocupar a vamos nos dos las entre parece, te Si sabes. ya bueno… Yo… otra. formar quiere no ex, su con paso que lo de después y pareja sin esta Ana Adrian, Mira ellas. Eva: a frente senté Me satisfacción. con mirándome dos las estaban volví cuando y lavar a fui me desmayar. Nuevamente a iba se parecía que uno tuvo eyaculé cuando y orgasmos, de interminable serie una tuvo Eva También meterla. más poco un costó me que fue diferencia única La Eva. con exactitud con casi repitió se Ana con tuve que hacerlo. Lo cómo y hacer que lo sabes Ya dijo: Eva: me y estado había Ana que posición misma la en puso se enderezó, se minutos unos de Después increíble. mamada una dar a empezó me y miembro mi sobre zambulló se eso turno. Dicho mi es ahora nene, mi Bueno eso: Eva: ver Al vida. retomar a empezó miembro mi consecuentemente, y, excitando estaban Me cariño. de caricias eran No diferente. fue vez esta pero muslo, el vez otra acariciar a empezó me Eva momento un En escuchaba. yo y charlando siguieron dos Las marido. su de separo se que años 3 hacía que conto Me radiante. estaba Ana ellas. a junto senté increíble!!!! Me ultimo… el y seguidas, veces tantas acabar hicieron me Nunca dije. Ana: Te vida!!! Eva: mi de cogida mejor la dio me años 15 de “nene” Un increíble. Es agradecimiento. Ana: de como fue que diría hoy pero beso, ese interpretar supe no momento ese En boca. la en beso me y cariño mucho con abrazo me ahí, vez Una ella. a frente arrodille me que indico me mano la Con piernas. las entre toalla la y par en par de sonrisa una con sentada estaba Ana living, al volví limpie. Cuando me y baño al vaya que dijo me Eva increíble. parecía me y eso miraba Yo fluidos. mis sacar para empujar a empezó quien Ana de piernas las entre otra puso y toallas las de una dio me Eva intestinos. los de interior el claramente ver podía se y palpitando, abierto, muy estaba Ana de agujero El impresionó. me ojos los a frente tuve que Lo cabeza. la salió finalmente que hasta retroceder a empecé poco. Lentamente a se Salí toallas. Eva: con volvió después momento Un venía. ya que quieto quede me que dijo me Eva fruncida. y roja totalmente estaba cara su sillón, del almohadones los fuerza con apretaban manos sus estremecía, se cuerpo Su anteriores. los que fuerte más muchísimo fue este pero orgasmo, otro tuvo Ana salir a empezaron semen de chorros los Cuando adentro. venga me que respondió me y Eva a dije Le venir. por estaba me que sentí que hasta minutos 20 de cerca bombeando estuve La serie. en orgasmos tener a empezó Ana violento. mete-saca un “REVENTAME!!!!” Empecé dijo me y cabeza la giro Ana miembro, mi todo meter logre vagina. Cuando su sobre trabajando estaba ya mano su pero atentamente, observando nosotros a junto seguía Eva loca. como jadear a empezó Ana y bombear a empecé la momento ese En mitad. la hasta envión un de metiéndose atrás, hacia moverse a empezó Ana segundos pocos los a y retroceder, sin quito quede Me Ana. de grito pequeño un con acompañada fue que cosa cabeza, la entro finalmente minutos 10 cómo de Después pare. que indicándome vientre mi sobre mano su apoyaba Eva cuando en vez De más. poco un metérsela para como atrás, hacia tiraba se misma ella que hasta esperaba y poco uno retrocedía pare, que decía me o dolor de gestos hacía Ana que vez Cada poco. a de empujar a desgarrarla. Empecé no para cuidadoso muy ser que Tenes culo. el por meter a vas la se Ahora metidos. Eva: dedos 4 tenía ya cual el en ano el hacia punta la dirigió y agarro la Me hice. Así saque. la que dijo me Eva Ana. de vagina la en metido miembro el todo Tenía fondo. al llegue que hasta profunda, más y más hacía se penetración La encantaba. me y miembro mi con sentir podía los Eva de mano la de movimientos Los 2. después dedo, 1 meter a empezó momento ese de partir A hermana. la de ano el sobre untó lo y dedos, los con poco un saco abrió, Lo vaselina. de frasco un Era mano. la en algo con regreso minutos pocos los vengo. A Ya así. Seguí atentamente. Eva: miraba Eva mientras loca como jadeaba Ana mitad. la meter logrado había minutos 5 cómo de después Solo lentamente. penetré la aprendido, lo Siguiendo Ana. de vagina la hacia dirigió lo y miembro mi tomo parar, hizo me Eva minutos unos de increíblemente. Después excitó me y mí para nuevo Era agujero. otro su de olor el sentir evitar pude No lamerla. a empecé y Entendí Ana. de vagina la hacia cara mi guio delicadeza Con Ana. de detrás colocándome llevo me Eva respaldo. el en brazos los apoyando y espalda la dándome sillón el sobre arrodillo se mano. Ana la de llevaba me Eva living, el hacia caminaron y pararon Se tranquilo. estaba pero hablando, estaban que lo de idea mínima más la tenía no probar. Yo a Vamos envergadura. semejante imaginaba me no que verdad La sí. que Creo lista? Ana: Estas planes. los a acuerdo de vayamos que mejor es Ana, nubes. Eva: las en estaba Yo miembro. mi compartiendo mí a frente arrodilladas mujeres dos las estaban momento un En desnudó. se también minutos unos de después y enrojecida poco un cara la con escena la miraba Eva piernas. las entre tocar a empezó se mano una con que ver Pude parada. totalmente tenía la ya segundos pocos los A impresionante. mamada una dar a empezó me y boca la en pudo que lo metió se Ana preámbulos, impresionantes. Sin acabadas unas y aguante mucho tiene También eso. solo No acariciar/masturbar). Eva: a empezó me eso, decía (mientras desarrollar?… de terminaste no todavía sea, O años? 15 tenes vos Y impresionante. Ana: Es parada. bien verla a espera Pero todo. Casi esto?!?!?!? Eva: todo metió te Y segundos: Ana: unos de Después despertar. a empiece se que hizo supuesto por que cosa pesarlo, para como agarro lo mano su Con Eva. de los y ojos mis miembro, mi entre vuelta y ida pasaban ojos Sus sorpresa. con miraba fui. Ana Ahí mejor. ver pueda que para Ana a acerque me que dijo me Eva desnudo, vez Una desnudarme. que más remedio quedo me no esto Viendo nuevamente. sentó se y bombacha) tenía tampoco que sabía no pero corpiño, tenía no que sabía (ya desnuda totalmente quedando vestido el saco se movimiento rápido un con y paro se Ana tontamente, balbuceaba vergüenza… Mientras de poco un da me se… No Este… mostrale. Yo: y Desnudate “cualidades”. tus directamente ver de curiosidad la tener de aparte ayudar, a dispuesta estuvo y porqué, el y hicimos que lo todo conoce Ana enseñar. puedo te no sola yo que cosas aprendas que momento el llego porque acá vinimos Adrian, ojos. Eva: los a fijamente mirarme para silla su en giro Eva y café su con terminaron rato instantánea. Al forma en tranquilizo me que cosa delicadeza, mucha con acariciándolo muslo mi sobre derecha mano su deposito hermana su con hablar de dejar sin y cuenta dio se Eva Aparentemente lugar. ese en haciendo estaba que sabía no que dado nervioso poco un poniendo estaba me ya y hablaban, y hablaban mujeres corpiño. Las tenía no que parecía me y frente, al abotonado simple vestido un Llevaba entienda). me que el para “perita” (tipo forma buena con Eva, de el que respingado más poco un era trasero Su ojos. mis con cuerpo su explorar permitía me que cosa mesa, la a cosas traer a cuando en vez de levantaba se Ana hablaban, Mientras hermanas. como reconocería las persona Cualquier gestos. y hablar de forma voz, la en sino Eva) como pancita tenia no (Ana físico lo en solo No interesante. muy era mujeres dos estas entre parecido mirándolas. El sentando ahí quede me simplemente y intentos mis a renuncié que hasta etc.), compras, ropa, cocina, familia, de (cosas decían que lo entender de tratando y mirándolas silencio en estaba yo mientras parar, sin hablaban Ellas gaseosa. una servía me y ellas para café preparaba Ana mientras mesa la de lado mismo del sentamos nos yo y Eva cocina. la a Pasamos mejilla. la en beso un dio me y acerco se ella pero mano la estire comenté. Le te que chico el Adrian, es este ficticio), (nombre Ana cuerpo). Eva: su como cara su (tanto parecida muy pero Eva que joven más años Unos Eva. de menor hermana la era departamento del dueña puerta. La la abrió se segundos pocos los a y timbre el apretó Eva 15, piso al Subimos edificio. un de estacionamiento el en entró y Bs.As.) de zona (una Belgrano a nervioso. Llegamos poniendo estaba me incertidumbre la pero confianza total tenía Le viaje. el todo durante hablamos no casi acostumbrados, saludos los Salvo subí. me yo y coche su con paró Eva minutos pocos los A bus. del parada la en acordada hora la a estaba día siguiente Al abrí. no ni supuesto por que libro un con senté me buscar. Intrigado, a paso te que 09:00 las a casa) mi de cerca pasa que bus (un 114 del parada la en Esperame Bárbaro. problema. Eva: hay No terraza. Yo: la a Regresé problema. había no que dijo me supuesto, Por anterior. año el estudiado habíamos que lo poco un repasar para colegio del compañeros con encontrarme quería que diciéndole mama mi con hablar para acá. Baje espero Te avísame. y Fijate Porque? Eva: sí. que creo pero mama, mi con ver que Tengo día? Yo: el todo mañana desocuparte Podes listo. está finalmente y algo preparando estuve tiempo un hace dije te como Adrian, Mira esperando. Eva: estaba me Eva subí, Cuando atención). la llamo le no tanto lo por y mi en normal muy (cosa terraza la a leer a iba me que mama mi a dije le cocina la en cosas las deje terraza. Apenas la en encontrarnos Arreglamos conmigo. hablar que tenía que dijo me regresábamos mientras y casa de cerca almacén el en Eva con encontré me clases las empiecen que antes días unos y verano del fines Eva. Hacia a honor en veces las todas supuesto por manualmente, “descargar” que tuve me y remedia quedo me no cuales las durante ciudad la de fuera vacaciones de semanas dos puerta. Estuvimos la por entre que crea se mama mi que cuidando forma misma la en casa mi a regrese eso de Luego salir. a iba que segura estaba no todavía que pero mucho, enseñar y gustar a iba me que algo planeando estaba que dijo me día del final el marido. Hacia al cuernos los haciéndole estaba que sienta se no que era importante más lo que y entender, para joven muy era que dijo Me ser. que tenía que lo era no marido su con tenia que relación la cama, misma la en dormían y casa misma la en vivían que pesar a que, conto matrimonio. Me su incluyendo cosas, de tipo todo de charlando tarde la pasamos nos alternativa, Como sostenían. la no piernas las y vagina la dolía le porque hacerlo poder a íbamos no que dijo me Eva “posiciones”, incluían iniciales planes los que pesar mediodía. A al despertándonos dormimos nos limpiarnos de míos. Después los y jugos sus de mezcla líquidos, de enorme cantidad una “vomitaba” literalmente vagina su como ver pude ella de salir para atrás hacia tire me baño. Cuando del toalla una traeme y levantate Bueno, rato: Eva: buen un de espalda. Después mi acariciaba como sintiendo ella sobre totalmente acosté Me vaciado. había me que sentí que hasta chorros varios en salir a empezó semen mi que hasta movimientos mis con seguí podía, que control de máximo el cuidado. Ejercitando con pero adentro, Venite venir. Eva: por estoy me que Creo eyacular. Yo: por estaba que sentí que hasta rato buen otro por movimientos mis con Seguí abrazándome. contesto que cosa suavemente besarla a anime Me cerrados. ojos los costados, los a brazos los entregada, como estaba Eva yo. era controlaba que el vez Esta movimiento. el empecé y ella sobre recosté me todo, casi meter a llegue hacer. Cuando que tenía que sabía como poco a de penetrarla a empecé y entrada la en miembro mi de punta la apoye cuidado Con interior. parte la en tenía todavía que contracciones las claramente ver Podía abierta. atención, la llamo me más que lo y, roja jugos, sus con empapada totalmente Estaba vagina. su ver pude ahí y piernas sus entre arrodille adentro. Me acabar es que lo sentir a vas Ahora Vení. dijo: Eva: me y piernas sus separo minutos, unos Pasados acariciando. sino masturbando estaba me No largo. lo a todo acariciarlo a empezó y miembro mi de apodero se mano su ella, a junto vez ella). Una a junto quedaba que lugar el mano su con (señalándome acá acóstate Vení, ella). Eva: a frente erecto totalmente estaba miembro mi (todavía No cierto? Yo: acabaste, no Vos cama: Eva: su en acostarse de después y ahí vez Una habitación. su a lleve la que pidió Me temblaban. le piernas las porque ayudar que tuve la y levanto se rato más. Al puedo no que minutos unos Dame Para!! cadera. Eva: mi de movimientos los resumí y reponía, se que sentí que hasta quieto quede Me acelerada. muy respiración la con cuerpo mi sobre después desplomándose segundos, unos por quieta completamente quedándose brutal forma en beso me momento un En siguiente. el hacia subida en llevaban la movimientos mis uno, de relajaba se que vez Cada interminable. orgasmos de serie una tener a empezó Eva y más minutos Unos jugos. sus con empapados totalmente estaban piernas y testículos mis entonces, Para cavidad. su de fondo el en algo con chocando estaba miembro mi de punta la como Sentía mías. las con caderas sus de vaivén el acompañar a empecé poco, a cuidado. De con pero Si, mover? Eva: puedo me Ya inmovilidad. Yo: total en caderas mis mantenía todavía pero fuertemente abrace La apasionadamente. besarme para cabeza su enderezo momento un En creciendo. fueron velocidad y amplitud su poco a de pero leves, muy inicialmente fueron movimientos Los adelante. y atrás hacia movían se caderas sus que sentir a empecé normal, lo de profunda más respiración su sintiendo total inmovilidad de minutos unos de Después hombro. mi en cabeza su apoyando piernas mis sobre sentada quedo cara. Finalmente su el fruncimiento un notaba bajaba que vez Cada dientes. sus entre inferior labio su y cerrados ojos los fruncido, ceño el “placer”, y “sufrimiento” mezclaba que expresión una Tenía cara. su en enfocados estaban ojos Mis equilibrio. el sostener para hombros mis en apoyaban se brazos Sus anteriores. las todas que profunda más penetración una indicaba que cosa piernas, mis rozar a empezaron nalgas sus que sentí minutos unos de Después 2/3. caso meter a llegado habíamos y problemas sin entraba miembro mi altura esa As más. y más bajando vez cada sube-baja, el empezó poco a quieto. Poco Quedate yo. controlo la penetración la vez Esta vagina. Eva: su de entrada la en miembro mi de punta la acomodar logro Así ella. en pie el apoyo y izquierda mi a poniéndola silla una acerco paro, Se éxito. sin pero miembro mi meterse para poco un levantarse ya!!! Intento coger Quiero dijo: Eva: me oreja mi de cerca boca su poniendo que hasta rato buen un así desaproveche. Seguimos no que cosa disposición, mi a quedaron pechos sus forma, esa De atrás. hacia cabeza la tirando poco un separo se momento un orinando. En estaba se no que sabía supuesto, por vez, Esta miembro. mi sobre goteaba algo que sentí que hasta tiempo mucho paso No “lamidas”. pequeñas y besos con cuello su todo cubrí poco a poco y boca la en nuevamente bese la instrucciones, sus orejas. Siguiendo las en cosquillitas haceme lengua la con y cuello el Besame poco. a de Anda abrupta. tan forma en cambiar que tenes No Espera. nalgas. Eva: y espalda su acariciar a empezaban manos mis mientras beso el devolviéndole fuertemente abrace La despertarse. a empezó miembro mi y cambiaron sentimientos mis instantánea, forma En boca. mi en lengua su metió suavemente y boca la abrió vez esta pero nuevamente, beso me y acerco Se ojos. los a mirándonos quedamos que forma tal de oriento la y cabeza la delicadamente agarro me minutos, unos de hijo). Después su a trate mama una que espera se (como cariño y respeto paciencia, delicadeza, muchísima con trataba me otro, Por 24X7. ella con sexo tener quería lado, un Por describir. podía no que Eva hacia sentimiento un desarrollando estaba Realmente rato. un por hombro su sobre cabeza mi apoye y abrace La pasión. de nada y cariño de infinidad una contenía beso ese erótica, extremadamente parecer podría situación la que pesar A beso. diminuto un con míos los sobre labios sus deposito finalmente que hasta pelo, el cara, la acariciar a empezó me Suavemente mí. a frente quedando piernas mis sobre sentó se y acerco se Eva sentado, vez Una mismo. lo hacia Eva mientras ropa la saque me prejuicio ningún sin silla. Ya la en sentate y Desnudate obra. la a Manos hacer. Eva: quería tiempo hacía ya que cosa besado, habíamos nos nunca veces, muchas ella con relaciones tenido haber de pesar a que dado especialmente encantaron, me Eva de planes problemas. Los tener no para acabar de antes salir y controlarte como y adentro, acabando siente se que pareja, tu a besar que tenes donde y cuando como, posiciones, Distintas qué? Eva: Como cosas. Yo: otras experimentar a empieces que momento el llego Adrian, dijo: Eva: me ahí), empezábamos (siempre cocina la en casa. Ya su a pasar podía ya que señaló me y escaleras las a daba que puerta la por apareció minutos unos de Después terraza. la a ella también subiendo avisaría me sola este cuando que quedad Habíamos Eva. de casa la a fácilmente pasar podía donde por terraza la a subí ruido ningún hacer sin y entrada de puerta la cerré y abrí mama, mi de despedí me vecina, la de la en entrar y casa mi de salir vea me vecinos los de alguno que evitar Para etc. baño, de traje toallas, deportes, de cosas con bolso un prepare sola, estaba ya Eva que seguro estando mañana, la noche. A la hacia regresaría y club al amigos con saldría que diciendo día el todo por desaparecer difícil fue me no parte, mi Por día. el todo por Rosario a viajaba marido su y padres, sus y amigas con Plata del Mar a vacaciones de viajaban hijas sus que dado sola día el todo pasaría que anterior día el avisado había me Eva semana. entre día un Era especial. en encuentro un de son días esos de memorias nítidas más miembro. Las mi más poquito un metía Eva) de instrucciones las atentamente (siguiendo vez cada y posible, era nos que vez cada “clases” teniendo pasamos la verano ese todo Eva, con sexual experiencia primer esa de partir a capítulo, primer del final al comente les relato. Como mi con entrada segunda mi es Esta lectores. queridos mis nuevamente Hola